Trágico accidente deja un muerto y dos heridos
Fatal colisión automovilística termina con la vida de cauquenino, quien junto a familiares se trasladaba a la playa para celebrar Navidad.
Por Eduardo Medina A.
A las 14 horas con 45 minutos de este jueves 25 de diciembre en plena celebración navideña un trágico accidente terminó con la vida de Dilorgio Crisosto Vera de 55 años, quien se dirigía al sector costero en un paseo familiar.
La víctima se trasladaba en un vehículo marca Yaris (Toyota), utilizado como taxi colectivo de la línea 6 en Cauquenes.
En el automovil también iban los familiares de la víctima, Lincoyan Andrades Crisosto, conductor del vehículo y Heberto Crisosto Vera, todos con domicilio en el Barrio Estación de la capital provincial.
El suceso ocurrió en el sector San Esteban, lugar ubicado 18 kilometros al poniente de Cauquenes, espacio donde el vehiculo se descontroló y colisionó con un poste del tendido eléctrico que traslada la energía hacia la costa de la provincia.
A pocos minutos de ocurrido el siniestro llegaronn hasta el lugar voluntarios rescatistas, además de voluntarios de la 3ra compañía del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes y efectivos de la policía uniformada de la 4ta Comisaría de Carabineros de la ciudad, quienes rápidamente realizaron las acciones necesarias para salvar con vida a los sobrevivientes.
Los acompañantes de la victima sufrieron heridas y fracturas de diversa gravedad, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Talca, donde se encuentran internados.
Dilorgio Crisosto Vera falleció a los pocos minutos de ingresar al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes, siendo recepcionado de inmediato por el Servicio Médico Legal quien realizará la necropcia correspondiente en la mañana de este viernes 26 de diciembre, entregando el cuerpo a sus familiares aproximadamente al medio día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario