Conscripto se colgó de un árbol en Cauquenes
El muchacho cumplía su servicio militar voluntario en el Regimiento Chacabuco de Concepción y se encontraba realizando campaña en nuestra zona.
A unos 200 metros del lugar donde pernoctaban sus compañeros, fue encontrado el cuerpo sin vida de un soldado conscripto del regimiento reforzado de Infantería número 7 Chacabuco de Concepción, que estaba cumpliendo con el Servicio Militar voluntario.
El joven de 20 años identificado como Enzo Pedro Álvarez Molina y domiciliado en la comuna de Florida, Óctava Región, se habría colgado de un árbol, para lo que se valió de una de las cuerdas utilizadas para la instrucción, mientras el resto de su grupo dormía. El hecho ocurrió en el Fundo Unihue, en la localidad de Sauzal, en nuestra provincia, mientras se hallaba en campaña de instrucción en el predio de propiedad del Ejército.
La alerta se dio en la mañana de hoy, cuando el resto de sus compañeros se percató de la ausencia del joven, por lo que se inició de inmediato un trabajo de búsqueda, dándo finalmente -a eso de las 8:15 horas- con su paradero y encontrándolo en las circunstancias ya descritas.
Según las informaciones recabadas habría sido un oficial de Ejército, del señalado establecimiento militar penquista, el que se habría acercado a las dependencias de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes para dar cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida del veinteañero conscripto.
La Fiscalía Militar de Linares se hizo cargo de la investigación, por lo que solicitó que expertos de la Policía de Investigaciones linarense concurrieran al lugar donde ocurrieron los hechos para reunir los antecedentes que permitan dilucidar los enigamas que rodean este caso.
Radio Red Géminis
Foto: archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario