jueves, 9 de agosto de 2007

Naranjo acusó a Piñera de ser "Cura Gatica"

“Sí Piñera realmente respalda el llamado del obispo Goic a los empresarios a establecer un sueldo mínimo ético debe implementar esta propuesta en sus empresas y no intentar traspasarle esta tarea al estado”, dijo el senador.

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado Jaime Naranjo junto con respaldar el llamado del Obispo Goic a los empresarios que han tenido grandes utilidades a establecer un sueldo mínimo ético acuso a Sebastián Piñera de actuar como el cura Gatica “predica pero no práctica”.

Lo que hizo el Obispo Goic fue un llamado a los empresarios a implementar esta propuesta, por lo que si Piñera realmente la comparte como ha expresado públicamente y quiere ser consecuente, lo único que le cabe es hacerla realidad para los trabajadores de sus numerosas empresas”.

El Senador Naranjo señalo que “ Piñera al hacer una nueva propuesta (ingresó mínimo per capita por familia), la cual pretende traspasar la responsabilidad al Estado, actúa demagógicamente, tergiversando mañosamente el llamado del Obispo Goic. Por lo cual, lo que realmente hace Piñera, es proteger sus grandes intereses económicos empresariales”.

No hay comentarios: