miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hombre mató a su conviviente, luego a su suegra y finalmente se suicidó

Mientras cometía los crímenes, José Orellana Fuentes tomó a su pequeña hija -de un año y ocho meses- y se lo entregó a vecinos de María Angélica Moraga Vallejos, con quien vivía hace tres años en la Octava Región.


Un macabro femicidio, homicidio y posterior suicidio, marcaron el martes 13 en la comuna de Chanco, provincia de Cauquenes, impactando a la opinión pública regional y a todo el país, por cuanto un hombre mató a su conviviente, luego a la madre de la joven y finalmente se quitó la vida.

El violento hecho ilícito se registró poco antes del mediodía de ayer, cuando José Sandro Orellana Fuentes, de 32 años, llegó hasta el domicilio de Inés del Carmen Villegas Villegas, de 68 años, madre de María Angélica Moraga Villegas, de 26 años, para lo cual utilizó una escopeta recortada calibre 12.

El brutal femicidio, homicidio y suicidio, ocurrió en el sector rural de La Bodega, en Rahue Alto, y se habría motivado en los celos que sintió el hombre luego que su conviviente abandonara su hogar en las cercanías de la localidad de Cobquecura, en la Octava Región, para visitar a su madre en Chanco.


Christián Molina, El Centro

No hay comentarios: