miércoles, 17 de octubre de 2007

El 18 chico fue menos tranquilo

Accidentes menores marcaron los tres días de fiesta por el día de la Raza.

El pasado fin de semana largo, denominado, comunmente "18 chico" tuvo características y situaciones que en el balance global lo insertan menos tranquilo que las recientemente pasadas fiestas patrias donde -practicamente- en todo el territorio provincial se vivió como una "taza de leche" gracias más que nada al arduo y bien planificado acción preventiva de Carabineros.

Esta vez en el sector de las ramadas allí en el estadio "Guillermo Aravena Alegría" los cuidadores hubieron de afrontar algunas situaciones perturbadoras de la tranquilidad y el orden, así como también en otros sectores de la ciudad.

Dos camionetas provocaron accidente nocturno

Los conductores de sendas camionetas, aparentemente envalentonados por la ingesta de alcohol, protagonizaron un accidente de tránsito que felizmente no tuvo repercusiones mayores.

El hecho es que velozmente se desplazaba la camioneta marca Chevrolet, patente SL 53-37, en dirección oriente a poniente por Avenida Doctor Meza, seguido muy de cerca por otra camioneta marca Nissan, placa NP 35-32, cuando el conductor de la primera hizo un sorpresivo viraje en U, para un regreso ilógico. El otro vehículo que lo escoltaba, sin capacidad de una reacción adecuada, ocasionó el violento impacto que dejó como saldo a 4 personas lesionadas, felizmwnte sin mayores consideraciones y produjo el incidente, además el atochamiento de varios vehículos noctámbulos que se desplazaban a esa hora por el sector, viéndose carabineros en la necesidad de desviar el tránsito por algunos minutos.

No hay comentarios: