lunes, 9 de julio de 2007

Mujer murió al chocar su moto

En el servicio Médico Legal de Cauquenes se realizó la autopsia de rigor al cuerpo de Lucía del Carmen Retamal Díaz de 28 años, quien pereció en un accidente de tránsito en esta ciudad, en horas de la tarde de ayer.

La mujer, que registraba domicilo en calle Victoria número 1329, conducía una motocicleta nueva y sin patente acompañada por su pareja Rodrigo Armando Ávila Soto -de 36 años- domiciliado en la misma dirección. El hecho ocurrió cuando se movilizaban por calle Victoria hacia el sur, y fue justo cuando pasaban frente a su domicilio, que perdió el control de la motocicleta chocando con la solera y posteriormente un árbol.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Cauquenes en una ambulancia SAMU.

A raíz del hecho, la conductora resultó con poli tec en evolución, falleciendo horas más tarde en el mismo recinto. La mujer deja a un hijo de seis meses de edad.

Su acompañante, en tanto, sufrió fractura de tibia proximal izquierda de carácter grave y luego de permanecer en observación por unas horas, fue dado de alta y derivado a su domicilio.


Las causas del accidente están siendo investigadas, mientras que los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público de Cauquenes.








Adaptación: Red Géminis
Original: NDL

1 comentario:

Unknown dijo...

En primer lugar debo decirles que soy familiar del accidentado Rodrigo Avila. En segundo lugar ayer decia que era hermano y era error, hoy la noticia dice que deja un bebe de seis meses y también la información es errónea, el bebé es neo porque tiene solo dos meses de nacido.