Policía encontró cuerpo de hombre asesinado por su padre
Como Andrés Peña Burgos de 26 años de edad fue identificada la víctima cuyo cadáver fue hallado al interior de la parcela La Piedra, sector Liucura, 12 km al sur de Cauquenes, con impactos de escopeta tras ser asesinado por su propio padre, Manuel Jesús Peña Landeros de 56 años, autor confeso del crimen.
El homicida fue detenido hoy por la Bicrim de la Policía de Investigaciones tras una indagación de un año, período desde el cual la víctima estaba desaparecida tras una denuncia por presunta desgracia interpuesta por sus familiares, según informaciones recabadas.
Según la investigación de la fiscalía de Cauquenes, Manuel Jesús Peña Landeros habría asesinado a su hijo por las constantes discusiones que ambos mantenían.
El fallecido poseía antecedentes penales, razón por la cual no tenía buenas relaciones con sus parientes.
“Se trataría de un parricidio por cuanto hay un atentado del padre contra el hijo y el sujeto se encuentra con orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Cauquenes quien en base a los antecedentes aportados por el Ministerio Público autorizó la detención del imputado y la exhumación del cuerpo. Además la entrada y registro a su domicilio donde se encontró una escopeta que será objeto de pericias”, afirmó el fiscal del caso, Francisco Ávila Calderón.
El fiscal realiza en estos momentos peritajes en el lugar del hallazgo junto a efectivos de investigaciones, con quines exhuma el cuerpo, para derivarlo al Servicio Médico Legal de la ciudad para los peritajes de rigor.
Nota Original: Emol
Foto: Terra
Adaptado por: Red Géminis
No hay comentarios:
Publicar un comentario