viernes, 20 de julio de 2007

Policía investiga brutal asesinato en Pelluhue

La Policía de Investigaciones de Cauquenes investigará un brutal caso de homicdio registrado el 16 de julio pasado en la comuna costera de Pelluhue y que quedó al descubierto ayer tras la muerte de la víctima de iniciales R.H.R. en el Hospital de Talca, lugar en el que agonizó por cuatro días tras sufrir golpes en la cabeza.


De hecho fue el fallecimiento de la víctima lo que motivó el inicio de las indagaciones a cargo del fiscal de turno, Paulo Rodríguez, quien ordenó la inmediata concurrencia hasta el hospital de los experimentados detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Talca, los cuales ratificaron que el cadáver presentaba indicios de lesiones provocadas por un objeto contundente.

A partir de estos antecedentes, el cuerpo fue deribado a autopsia en el Servicio Médico Legal (SML) de Talca, mientras los detectives de Talca se comunicaron con los policías de Cauquenes para el traspaso de los antecedente y el inicio de una investigación en dicha comuna. En forma paralela, se espera el traslado del cadáver a Cauquenes en las próximas horas a fin del entierro correspondiente por parte de los familiares.



El Centro

No hay comentarios: