Gendarme cauquenino murió en grave accidente en Santiago
Un gendarme -domiciliado camino a Chanco- pereció y otro resultó con heridas cuando el vehículo en que se movilizaban en la Región Metropolitana, colisionó con un bus del Transantiago en el sector de la caletera de avenida Viel, frente a Pedro Montt.
El accidente ocurrió a las 06:40 horas del domingo 23 de marzo, cuando los uniformados ingresaron por la citada calle en el sentido contrario al tránsito, embistiendo a la máquina del recorrido 302 con la graves consecuencias.
Informaciones preliminares indicaron que el chofer del vehículo menor conducía en estado de ebriedad.Éste pereció en el lugar y fue identificado como Fernando Antonio Molina Molina de 23 años.
Su acompañante, Luis Veloso de 26 años, fue trasladado hasta la Asistencia Pública, con heridas graves y posteriormente derivado al Hospital de Carabineros.
Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la policía uniformada la que inició las pesquisas de rigor.
Los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público, mientras que los restos del malogrado funcionario de Gendarmería son velados en su casa habitación en el kilómetro 4 camino a Chanco. Sus funerales se realizarán a las 14 horas de este martes 25 de marzo, luego de una misa en el Templo de San Alfonso, para su posterior sepultación en el Cementerio Parroquial de Cauquenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario