jueves, 17 de abril de 2008

Ceroni exige investigación para determinar responsables en falsa inauguración de Hospital de Curepto

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, el PPD Guillermo Ceroni calificó de “inaceptable” y una “burla para el país” la falsa inauguración del hospital de Curepto, al tiempo que afirmó que las responsabilidades políticas no sólo se limitan al Intendente del Maule, Alexis Sepúlveda.

El diputado Ceroni sostuvo que este caso amerita una exhaustiva investigación para determinar a los responsables de esta verdadera “farsa” las que incluso, podrían estar radicadas en el ministerio de Salud o la avanzada presidencial.

En este sentido, el parlamentario justificó la salida en el cargo del Intendente regional, “pues es el responsable político de lo que ocurre en su región”, sin embargo, reiteró que existen otros actores políticos involucrados en la materia.

El legislador por la región del Maule señaló que no se pueden llevar a cabo inauguraciones por quedar bien ante el país. “Esta es una forma de reírse de la gente y me parece que es inaceptable, especialmente cuando se juega con temas tan delicados como es la salud de la población”.

No hay comentarios: