martes, 15 de abril de 2008

Hombre murió aplastado por un árbol camino a Molco

Un hombre, identificado como Rafael Eduardo Opazo Valenzuela murió aplastado por un árbol cerca de las 11 de la mañana de ayer a 18 kilómetros, camino a Molco.


Según las informaciones que se manejan, el hecho habría ocurrido cuando la víctima fatal hacía su trabajo y a pocos metros de él su hermano, identificado como Sergio Antonio Opazo Valenzuela, cortaba un árbol, sin percatarse que justo la dirección de caída del tronco daba justo con su familiar.

De esta forma fue como el hombre quedó literalmente tumbado bajo el árbol, fue cuando se decidió llamar a los números de emergencias, para de esta forma trasladar rápidamente en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Cauquenes, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, fue cerca de las 14 horas cuando cuando el trabajador forestal dejó de existir producto de las graves lesiones que le ocasionó el accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegó Carabineros de Sauzal para tomar razón del hecho, siendo la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), la encargada de hacer los primeros peritajes. Por su parte el hermano del occiso quedó imputado como autor de cuasidelito de homicidio, siendo el Ministerio Público quien determine las reales causas del hecho y determine si hay culpabilidad del imputado.

Radio Red Géminis

No hay comentarios: