El auxiliar muerto y el conductor con una pierna amputada fue saldo de choque de bus
Pasada la medianoche del sábado, un bus Mercedes Benz, placa patente RP 97-45, perteneciente a la empresa "Amigo" impactó un árbol dejando un fallecido y un herido grave.
El hecho ocurrió en calle Antonio Varas, a pocos metros de Pérez, en ese lugar el minibús perteneciente a la empresa “Amigo” de recorrido interprovincial impactó a dos árboles arrancando de cuajo a uno de ellos, lo que provocó la muerte en el lugar del auxiliar del bus identificado como Fernando Enrique Sánchez González de 41 años de edad, soltero y que registra domicilio en el sector rural de Pilén Bajo.
Por su parte, el conductor de la máquina, identificado como Florencio Aravena Monrroy (37), salvó con vida, aunque con serias lesiones producto del impacto lo que implicó la amputación de su pierna derecha y el traslado inmediato al Hospital Regional en Talca.
Hasta el lugar del accidente concurrieron Carabineros de la Cuarta Comisaría de esta Ciudad y personal de la SIAT de Talca, quienes trabajan en la elaboración de los informes. Además de voluntarios rescatistas del Cuerpo de Bomberos y ambulancias SAMU para trasladar a los heridos. Será el Ministerio Público quien determine las causas del accidente, aunque según versiones de testigos el alcohol habría jugado un rol importante en este trágico hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario