Asesinos de carabineros podrían estar en litoral maulino
Ambos individuos están encargados a todas las unidades policiales del país y los uniformados cuentan con fotos y las características físicas de ambos hampones, mientras que en el Maule se refuerza la vigilancia.
Carabineros reforzó la frontera con Argentina y el litoral maulino en búsqueda de los dos maleantes prófugos que aparecen involucrados en los crímenes de los carabineros Job Burgos y Carlos Cuevas, ocurridos el 12 de febrero pasado en la comuna de Quilicura.
La vigilancia especial fue ordenada por el jefe de la VII Zona Maule, general Claudio Castillo, ante la eventualidad que los asesinos de los policías pudieran estar ocultos en la región.
El oficial precisó que recibió las instrucciones de extremar y redoblar los esfuerzos a fin de capturar a los sujetos, identificados como Ramón Córdova Olave y Felipe Mendoza Rojas. Se indicó que se reforzaron los pasos fronterizos habilitados y otros.
Ambos individuos están encargados a todas las unidades policiales del país y los uniformados cuentan con fotos y las características físicas de ambos hampones. Cabe resaltar que, de acuerdo a los antecedentes que maneja el Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros, los bandidos aún se encuentran en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario